Mi blog

Este blog fue creado con el fin que los estudiantes puedan retomar algunos temas de asignaturas como Metodología, relaciones laborales, integración de informes psicológicos así como intervención en grupos.

Si bien, quizá no haya mucha relación entre las asignaturas mencionadas sin embargo, es con el fin meramente académico y pretendiendo facilitar la consulta de información seleccionada respecto a los temas a tratar.

martes, 17 de febrero de 2015

LOS CORISTAS

Ejercicio.- Película ‘’LOS CORISTAS”
De esta película se saco una idea de investigación con su respectivo planteamiento del problema y todo lo que esto implica.
Bien pues la idea de investigación se eligió sobre NIÑOS EN INTERNADOS, el planteamiento del problema se tiene pensado sea el siguiente: ¿Cuál es la principal razón por la que existen niños en internados entre 9 y 15 años?
JUSTIFICACIÓN.- Se pensó en esta situación debido al gran interés que surgió respecto a los motivos más comunes por los cuales es que se piensa como opción mandar a niños a instituciones internas, en los cuales como se observa en muchas situaciones que sufren de maltrato tanto físico y psicológico. Por supuesto dentro de esta investigación se pretende cubrir ciertos cuestionamientos los cuales son:
1.-¿De dónde surge la idea de los internados?
2.-¿Cuál es su propósito?
3.- En un niño interno entre 9 y 15 años ¿Cómo influye en su conducta?
4.- En caso de tener familia ¿Qué razón tienen los padres de familia para mandar a sus hijos a internados?

Y por consiguiente en base a estas preguntas surgen los objetivos principales en esta investigación.

2 comentarios:

  1. ME PARECE MUY INTERESANTE LO QUE PUBLICAS, DE LA MISMA MANERA NOS INVITAS A VER Y ANALIZAR DE FORMA DETALLADA LA PELÍCULA.

    ResponderEliminar